Educación Musical
Espacio creativo de las escuelas por donde paso
sábado, 9 de mayo de 2009
Día del Animal
3º grado cantó "Malambo del Hornerito"
3º grado: lectura de los Derechos de los Animales
2º grado cantó "La Granja"
Nivel Inical bailó "La ronda de los conejos"
1º grado: cantó "Bichos y bichitos"
Nivel Inicial junto con toda la escuela cantó "Tengo un caballo verde"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario