viernes, 26 de junio de 2009

La coneja Tina

La coneja Tina
lirulín, lirulín, lirulán
quiso ser muy fina
Lirulín, lirulín, lirulán
y usó tacos altos
Lirulín, lirulín, lirulán
para dar más saltos.

Al doblar la esquina

Lirulín, lirulín, lirulán
se pinchó una espina
Lirulín, lirulín, lirulán
y gritó asustada
Lirulín, lirulín, lirulán
yo quiero ensalada.

Vino el verdulero
Lirulín, lirulín, lirulán
que es también frutero
Lirulín, lirulín, lirulán
y en vez de ensalada
Lirulín, lirulín, lirulán
le dio mermelada
Lirulín, lirulín, lirulán

Tina la probó
y así se curó
Lirulín, lirulín, lirulón.

En lirulín, lirulín, lirulán hacemos un movimiento de brazos y manos para jugar.
Es una de las canciones que les encanta a los chicos y chicas de Nivel Inicial y 1º grado.

1 comentario:

  1. Que hermosa canción, pero no me acuerdo la melodía por favor podrían grabarla Muchas gracias

    ResponderEliminar