Son tan hermosos. se notan las ganas....y no solo de los chicos, creo , imagino que a la Seño le pasara lo mismo. Dicen las lenguas antiguas que los alumnos son el reflejo de la maestra :)
Anabella gracias por tus hermosas palabras!!! Si, uno disfruta mucho cuando luego de tanto lío, hasta algunos momentos coas, se obtienen bonitos resultados. pronto subiré los videos de las leyendas . Cre que se nota que todos disfrutamos.
Son tan hermosos. se notan las ganas....y no solo de los chicos, creo , imagino que a la Seño le pasara lo mismo. Dicen las lenguas antiguas que los alumnos son el reflejo de la maestra :)
ResponderEliminarCorcheas de Ilusiones....
Anabella gracias por tus hermosas palabras!!! Si, uno disfruta mucho cuando luego de tanto lío, hasta algunos momentos coas, se obtienen bonitos resultados.
ResponderEliminarpronto subiré los videos de las leyendas .
Cre que se nota que todos disfrutamos.