La aldea en la que no hay un músico no es lugar donde el hombre pueda permanecer

martes, 28 de abril de 2009


Desde que llegué a la escuela recibí muchos regalitos, pero este me sorprendió...

Hoy en el acto por el Día del Animal estaba a las corridas entre cables, cd y guitarra y en una de esas corridas se acerca Bruno y me da una hoja de dibujo doblada y me dice que es para mí...

Como estaba a las corridas, lo guardo en el portafolios sin mirarlo.

Luego de terminar el acto nuevamente se acerca Bruno y me pregunta si vi el regalito... pero otra vez... a las corridas para alcanzar el colectivo... le dije que lo miraba en el cole... él insistió... y yo insistí con verlo en el cole... y me llevé esta sorpresa!!!!

Me reí mucho por los pelos... sí!!! así de locos son los míos...

los colores de la ropa... ahora voy a tener más en cuenta si me visto con tantos colores lindos...

la guitarra colgada con el lazo para que no se caiga...

y lo que más me gustó es la sonrisa que me dibujó!!!!

No veo la hora de verlo y decirle MIL GRACIAS!!!!!

Me hizo reir muchísimo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario