La aldea en la que no hay un músico no es lugar donde el hombre pueda permanecer

domingo, 19 de septiembre de 2010

De nuevo estoy de vuelta, después de tanta ausencia

Después de muchos meses de ausencia por mi blog, hoy tomé la decisión de cambiar de dirección del blog y ampliarlo a todas las actividades que vamos haciendo en diferentes escuelas por las que paso, ya que desde mayo me trasladé desde la Escuela Nº 6032 de la localidad de Fuentes a la Escuela Nº 4 y 578 de la ciudad de Santa Fe.
Año de muchos cambios... para bien!!! Entre mudanza, nuevas escuelas y ciudad, me fui a visitar a mi hermano José Manuel a España!!!!
Así que aquí estoy para seguir compartiendo actividades e ideas bonitas que andan dando vueltas en todas las escuelas.
¡¡¡Bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario